Asociación Paraguaya de Fútbol

El 15to. capítulo se cierra en el Guairá
Copa de Primera

El 15to. capítulo se cierra en el Guairá

08/11/2021

08/11/2021

En el Parque del Guairá de la Ciudad de Villarrica se baja la persiana del decimoquinto episodio del Torneo Clausura 2021, con el cara a cara entre Guaireña (12 puntos) vs. Nacional (19 unidades) desde las 20:30 horas.

La Academia llega de igualar 1-1 con River Plate en el Arsenio Erico por la 14ª fecha del campeonato, mientras que el Albiceleste de Villarrica cayó por 3-0 en su visita a la Villa Elisa frente Sol de América y los dos buscaran reencontrarse con la victoria. El Tricolor intentará sumar de a tres para mantenerse en zona directa de clasificación a la CONMEBOL Libertadores 2022 y Guaireña para escalar en la tabla de posiciones y tratar de escapar de la mala racha que trae hace varias fechas.

Por su parte, los dirigidos por Troadio Duarte y los comandados por Hernán Rodrigo López se enfrentaron en 6 ocasiones entre los años 2020 – 2021, de la media docena de juegos Guaireña tiene una leve ventaja con tres victorias contra uno de Nacional y además hubo dos empates.

En el Parque del Guairá solo disputaron un partido, fue empate sin goles por la 12ª fecha del Torneo Apertura 2020 con el arbitraje de Mario Díaz De Vivar. Y en este 2021, los tres juegos que se jugaron los ganó el conjunto gua’i.

Detalles del enfrentamiento:

Guaireña FC vs. Nacional

Estadio: Parque del Guairá.

Hora: 20:30.

Árbitro: Juan Gabriel Benítez.

Asistentes: Rodney Aquino y Roberto Cañete.

Cuarto árbitro: Giancarlos Juliadoza.

VAR: Fernando López.

AVAR: José Cuevas.

Árbitro soporte: Eber Aquino.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales