Asociación Paraguaya de Fútbol

El 1° de Mayo de Yby Yaú celebra
Copa Paraguay

El 1° de Mayo de Yby Yaú celebra

16/04/2018

de Yby Yaú celebra

16/04/2018

El 1° de Mayo de Yby Yau (foto) se consagró campeón del Departamento de Concepción al superar en definición de penales 4 a 3 al Fulgencio Yegros de Horqueta, en tiempo normal salieron 0-0 (ida 1-1) y deberán definir el cupo de zona uno con Independiente de Pedro Juan Caballero, campeón de Amambay y Sport Construcción _de Salto del Guairá_ campeón de Canindeyu.

Donde no se pudo definir fue en Ñeembucú, donde Capitán Bado y Sportivo Obrero de Alberdi debían animar el decisivo juego, pero dirigentes alberdeños exigieron la presentación de fichas médicas firmadas por profesionales competentes y los pilarenses presentaron tarde cuatro fichas, pero dentro del horario. según el director zonal Carlos Pérez.

Esta explicación no fue aceptada por los obreristas, que se retiraron del estadio. Los árbitros,tras revisar los documentos, ingresaron al campo para iniciar el partido y como el Obrero no estaba presente, lo hicieron constar en planilla y elevaron su informe a la Federación. Ellos decidirán qué hacer, ya que UFI todavía no maneja esta fase, que es regional hasta consagrar a un campeón.

Es importante señalar que esta Federación comenzó tarde el torneo; justamente los alberdeños atrasaron el final de su torneo local y deben definir su campeón antes del jueves: Ñeembucú debe tener un campeón cuanto antes, para programar las interdepartamentales. El ganador de esta zona medirá en la siguiente fase al Teniente Fariña de Guarambaré, campeón de Central y al 15 de Mayo de San Ignacio, Misiones, por la zona seis.

SORTEO

El sorteo interdepartamental se hará el miércoles 18, a las 11, en la UFI. Por la zona 2 están los chaqueños, Sportivo Puerto Elsa de Nanawa, Departamento de Presidente Hayes, Sportivo Alto Paraguay de Fuerte Olimpo, Departamento de Alto Paraguay y Real Chaco de Filadelfia, Departamento de Boquerón.

Por la zona tres, Cerro Corá de Emboscada, Departamento de Cordillera y el 4 de Mayo de Capiibary, Departamento de San Pedro.

Por la zona cuatro, Sport Capellán de Félix Pérez Cardozo, Departamento de Guairá y Sud América de Paraguarí del Departamento del mismo nombre.

Por la zona  cinco, 4 de Agosto de Ocampeña, Departamento de Caaguazú y 13 de Junio de Paranaense, Departamento de Alto Paraná.

Por la zona siete, Athletic de Encarnación, Departamento de Itapúa y 16 de Mayo de San Juan Nepomuceno, Departamento de Caazapá.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales