Asociación Paraguaya de Fútbol

Eduardo Berizzo: “Una gran admiración al equipo”
Selección Absoluta Masculina

Eduardo Berizzo: “Una gran admiración al equipo”

08/10/2021

08/10/2021

El Director Técnico de la Selección Paraguaya de Fútbol, Eduardo Berizzo, y el defensor albirrojo Omar Alderete, hablaron en conferencia de prensa luego del empate obtenido ante Argentina, por la fecha 11 de las Eliminatorias sudamericana.

EDUARDO BERIZZO

SE VALORA EL PUNTO

“Se valora el punto, creo que por el gran esfuerzo de los futbolistas, y vuelvo a felicitar por el coraje de jugar de una manera determinada, equiparar a una selección argentina llena de jugadores de jerarquía, con una gran concentración, una gran convicción de jugar.

Tuvimos problemas en la primera parte, desajustes por nuestra banda derecha que no podíamos corregir; en la segunda parte lo corregimos, tuvimos las situaciones más claras para ganarlo, el punto es valioso por el rival, inclusive queríamos los tres puntos, pero pensaremos en ganar los próximos partidos”.

SIEMPRE PENSAMOS EN SUMAR DE A TRES

“Siempre pensamos en sumar de a tres, todos los puntos son valiosos, creo que hoy frente a un gran rival le generamos las situaciones más claras de gol, ellos dominaron el juego en la primera parte, sin embargo, cuando ajustamos las marcas creamos opciones de gol, todo sirve, el punto es valioso y de aquí en adelante todos los puntos tendrán su significado, y saldremos el domingo a buscar otra vez”.

UNA GRAN ADMIRACIÓN AL EQUIPO

“Una gran admiración y felicitación por el espíritu que desarrollan, un equipo que no se entrega que aún en la dificultad saca los dientes, tiene agresividad, no somos un equipo que se acomoda a los resultados ni le sienta cómodo sentirse dominado, tenemos esa rebeldía de ir en búsqueda del partido”.

OMAR ALDERETE

ES UN PUNTO POSITIVO

“No perder con Argentina no es malo, en el primer tiempo nos costó un poco, y en el segundo tiempo pudimos corregir, creo que es un punto positivo”.

TRABAJO EN EQUIPO

“La unión del equipo, no solo la defensa trabaja, también los delanteros, los mediocampistas, todo el equipo trabajó para que la presión salga bien y contener al rival”.

LO POSITIVO ES EL ESPÍRITU DEL GRUPO

“Lo positivo es el espíritu que tiene este equipo, la unión, a todos los rivales que enfrentamos siempre le costó, juegue quien juegue, todos tenemos ganar de jugar, este equipo va a pelear para ir al mundial”

VAMOS A PELEAR HASTA LA ÚLTIMA FECHA

“Desde que empezaron las eliminatorias creímos en el equipo, en el grupo que tenemos, la gente tiene que creer en nosotros, dejamos todo en la cancha y vamos a pelear hasta la última fecha”

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales