Asociación Paraguaya de Fútbol

Eduardo Berizzo: “Nuestro plan es ser protagonistas”
Selección Absoluta Masculina

Eduardo Berizzo: “Nuestro plan es ser protagonistas”

13/10/2020

13/10/2020

El Director Técnico de la Selección Paraguaya de Fútbol, Eduardo Berizzo, habló en la previa del duelo de mañana ante Venezuela y analizó lo que será el juego frente a la Vinotinto.

NOS HEMOS PREPARADO

“Venezuela sufrió en los primeros minutos contra Colombia, la circulación de su medio campo, la profundidad de sus futbolistas por bandas, seguramente habrán tomado nota de cara a este partido. Yo espero una selección venezolana con buen trato de balón, con un media punta y bandas rápidas, nos hemos preparado para eso y nuestro esquema no variará desde ahora hasta el final de este proceso”.

CREER EN LA IDEAD DE JUEGO

“Los futbolistas creen en la idea, creen que la intensidad y que es un arma importante para nosotros, sostener el ritmo, jugar al ritmo que queremos, es una cuestión que nos hace jugar mejor, como equipo, en esa línea seguiremos intentando”.

SABER ADMINISTRAR LAS DOS FACETAS

"Miguel Almirón es un futbolista de aceleración, de encontrar el balón y cambiarle ritmo al ataque, tenemos que descubrir qué es lo más conveniente si ir por banda o por centro, pero un equipo debe tener las dos facetas y  saber administrarla”

NUESTRO PLANTEO ES IGUAL JUGANDO DE LOCAL Y DE VISITANTE

Nuestro planteo es igual de local y de visitante ante cualquier rival, salir a apretar, a hacernos del control de la pelota, y a mayor calidad de nuestro rival, mayor desafío es llevar a cabo nuestro plan, nuestro plan es ser protagonistas”.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales