Asociación Paraguaya de Fútbol

Eduardo Berizzo: “Lo mejor que tengo son mis jugadores”
Selección Absoluta Masculina

Eduardo Berizzo: “Lo mejor que tengo son mis jugadores”

13/10/2021

13/10/2021

El director técnico de la Selección Paraguaya de Fútbol, Eduardo Berrizo, y el futbolista albirrojo Júnior Alonso, hablaron este mediodía en conferencia de prensa previo al duelo de mañana ante Bolivia, en La Paz por las Eliminatorias sudamericanas.

EDUARDO BERIZZO

NOS ESPERA UN PARTIDO DE ORDEN

“Nos espera un partido de orden, de ayuda, cercanía defendiendo protegidos, y haciendo de la posesión una cosa muy segura donde encontremos espacios, hay que tener en cuenta la media distancia, la velocidad del balón, un compromiso que nos va a exigir mucho esfuerzo físico”.

UNA VICTORIA NOS ACERCA

“La parte decisiva de las eliminatorias comienzan mañana, una victoria nos acerca, hay cruces de partidos que nos permiten acercarnos, el juego del domingo no fue bueno, necesitamos salir de esa actuación, y mañana tenemos una gran oportunidad en un escenario difícil con el condimento y la dificultad de la altura, pero confiamos en nuestra capacidad”.

LO MEJOR QUE TENGO SON MIS JUGADORES

“Lo mejor que yo tengo son mis jugadores, porque creen, se entrenan, son gente buena que sienten la camiseta, están aquí torciendo una realidad que hay que torcer, los futbolistas creen en la manera de jugar que propongo”.

CONFIAR EN LA SELECCIÓN

“Lo único que me concentra, lo único que requiere de toda la energía es que Paraguay gane, y que todo el mundo se sienta paraguayo, confíe en la selección, si somos genuinos en el apoyo a la selección, nosotros tenemos que pelear como todo el mundo, apoyando a un grupo de futbolistas que deja la vida por la selección”.

JUNIOR ALONSO

PENSANDO EN EL PARTIDO DE MAÑANA

“En la actualidad nos marca que estamos a tres puntos de clasificación, y consiguiendo una victoria en Bolivia nos coloca devuelta en la lucha, lastimosamente el domingo no hemos hecho un buen partido, no salió lo que planificábamos, es parte del proceso, lo más importante es que estamos pensando en el partido de mañana”.

TRATAREMOS DE HACER UN BUEN PARTIDO

“Somos muy autocríticos, conversamos siempre con los compañeros, sabemos cuando tenemos una buena actuación y cuando no, tenemos la posibilidad de revertir esa mala imagen en un escenario complicado, trataremos de hacer un gran partido y conseguir un triunfo que todos queremos”.

NO DAR ESPACIOS

“Defensivamente creo que estamos bien, en La Paz va a ser un partido totalmente diferente, no solamente necesitaremos que los defensores estén bien parados sino en el equipo en sí, tratar de tener la posesión del balón, intentaremos mantener el equilibrio entre defensa y ataque, no dar espacios”.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales