Asociación Paraguaya de Fútbol

Eduardo Berizzo: “Iremos en búsqueda de la victoria”
Selección Absoluta Masculina

Eduardo Berizzo: “Iremos en búsqueda de la victoria”

27/06/2021

27/06/2021

El Director Técnico de la Selección Paraguaya de Fútbol, Eduardo Berizzo, y el volante albirrojo Ángel Cardozo Lucena, brindaron una conferencia de prensa en la previa del encuentro de mañana ante Uruguay, por la última fecha del Grupo A de la CONMEBOL Copa América 2021.

EDUARDO BERIZZO

ESPERAMOS UN PARTIDO DE MUCHO RITMO

“Todos los partidos son diferentes, vamos a enfrentar a un rival duro, con experiencia, con gente peligrosa en ataque, esperamos un partido de mucho ritmo”.

IREMOS EN BÚSQUEDA DE LA VICTORIA

“Conseguir la clasificación antes de la última fecha da una satisfacción, pero la tranquilidad en el fútbol es prepararse bien para el siguiente partido, nosotros mañana iremos en búsqueda la victoria como siempre lo hacemos”.

APROVECHAR LAS SITUACIONES

“Equiparar su juego aéreo, es una selección con poderío aéreo muy similar al nuestro, equiparar ese dinamismo, ese control del balón, tener la capacidad de acertar las situaciones de goles que tengamos con una gran efectividad, un partido de gran nivel donde hay que aprovechar las opciones claras”.

JUGAR UN PARTIDO SÓLIDO

“De la misma manera que buscamos el anterior juego, con la idea puesta en atacar, de jugar un partido sólido, un partido que nos deje un paso más hacia adelante, la clasificación da confianza, pero no podemos perder el foco de la importancia del juego de mañana”.

ÁNGEL CARDOZO LUCENA

EL EQUIPO ESTÁ BIEN

“El equipo en general está bien, sabemos la calidad de jugadores que tiene Uruguay, nosotros pensando en cómo atacar y no en ellos”.

DAR LO MÁXIMO

“Trato siempre de aprovechar la oportunidad que me da el entrenador, la confianza todos tenemos, todos sabemos que la selección tiene buenísimos jugadores, siempre trato de dar lo máximo de mí”.

AYUDAR AL EQUIPO

“Estoy mejor, estoy conforme con lo que estoy haciendo, que es ayudar al equipo por sobre todo”.

QUEREMOS LLEGAR LEJOS

“Como todas las selecciones, nosotros vamos partido tras partido, queremos llegar lo más lejos posible, estamos en el camino correcto”.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales