Asociación Paraguaya de Fútbol

Dura despedida de la Academia
CONMEBOL Sudamericana

Dura despedida de la Academia

27/02/2020

27/02/2020

Por el encuentro de vuelta de la primera fase de la CONMEBOL Sudamericana, Nacional culminó su participación, al caer por 1-3 y con el resultado global de 1-6 se despidió del certamen continental de clubes.

A los 3 minutos de juego, la visita se puso en ventaja por intermedio de Élber, siendo un golpe duro para el Trico. Los locales intentaron despertarse de su letargo, pero Bahía no soltó el acelerador, siguió generando jugadas de peligro y fue así que a los 32 minutos, de penal, luego de una mano dentro del área nacionalófila, Gilberto se encargó de aumentar el marcador y cuando se iba la primera etapa, a los 44 minutos nuevamente Gilberto puso el 3-0 para ir al descanso con un contundente triunfo que prácticamente sentenció la serie.

En la complementaria, Nacional intentó generar juego y rápidamente descontó desde los doce pasos por intermedio de Leonardo Villagra a los 50 minutos. Pasaron los minutos sin emociones, donde se equilibró la tenencia del balón, donde la Academia intentó, pero el marcador de la primera etapa fue lapidario, finalizando con la victoria y clasificación de Bahía a la siguiente fase de la CONMEBOL Sudamericana.

 

Síntesis del partido:

CONMEBOL Sudamericana – Primera Fase – Vuelta (Global Nacional 1-6 Bahía)

Estadio: Luis Alfonso Giagni (Villa Elisa). Árbitro: Patricio Loustau (ARG). Asistentes: Maximiliano Del Yesso (ARG) y Facundo Rodríguez (ARG). Cuarto árbitro:  Nicolás Lamolina (ARG). Asesor Internacional de árbitros: Roberto Silvera (URU). Goles: 50’ de penal Leonardo Villagra (N); 3’ Élber y 32’ de penal y 44’ Gilberto (B). Amonestados: 14’ Luis Cabral, 40’ Juan Franco, 45’+4 Julián Benítez y 69’ Hugo Espínola (N); 45’+4 Juninho Capixaba y 47’ Arthur Caike (B).

Alineaciones:

Nacional (1): Santiago Rojas; Juan Franco, Hugo Espínola, Luis Cabral y Farid Díaz; Julián Benítez (70’ Danilo Santacruz), Cristian Riveros, Édgar Zaracho y Franco Costa (78’ Ernesto Álvarez); Leonardo Villagra (62’ Enrique Borja) y Guillermo Beltrán. DT: Roberto Torres.

Bahía (3): Anderson; Joao Pedro, Lucas Fonseca, Juninho y Juninho Capixaba; Rossi, Flávio, Gregore y Clayson (31’ Arthur Caike); Élber (75’ Daniel Sampaio) y Gilberto (55’ Fernandao). DT: Roger Machado.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales