Inicio / Noticias
Unión del Fútbol del Interior

Dueña de la Copa San Isidro

Dueña de la Copa San Isidro

08-05-2018

La Selección Atyreña ganó la edición 23 de la Copa San Isidro de Curuguaty, entre los campeones de OFI Uruguay y UFI Paraguay. Es la decimoquinta ocasión que los guaraníes logran tan preciada copa anual y los charrúas quedaron con nueve trofeos. Ayer al llegar fue una fiesta tremenda en la ciudad.

El partido lo perdió dos a uno el equipo cordillerano en su tiempo normal, con gol de Silvio Tani de cabeza. Este resultado llevó a la definición a través de la tanda de penales, donde los paraguayos fueron más eficaces y superaron a los charrúas por 4 a 3, con las conquistas de Ñamandú, Arce, Silvio Tani y Valenzuela, aunque el primero había rematado por el palo Chaparro.En la ida la victoria fue para Atyreña  2 a 1.

El equipo inicial fue con Juan Duré, Gerardo Ferreira, Silvio Tani, Cristian Galeano y Javier Giménez, Rodrigo Contreras. César Arce, Cristian Franco y Juan Franco, Juan Chaparro y Juan Carlos Martínez. Ingresaron luego David Valenzuela, Javier González y Osmar Ñamandú. Ahora Atyrá FC encara su participación en la Intermedia 2019.

Tags: Atyreña Copa San Isidro