Asociación Paraguaya de Fútbol

Duelo sin margen de error
Copa de Primera

Duelo sin margen de error

02/04/2018

de error

02/04/2018

Sportivo Luqueño recibirá al 3 de Febrero en el Feliciano Cáceres a partir de las 18:30, en el cierre de la 10ª fecha del Torneo Apertura.

Duelo de equipos ávidos de puntos en el primer torneo del año. Ambos conjuntos atraviesan un mal momento en lo que va del campeonato, por su posición en la tabla y el promedio que los acecha en su lucha por la permanencia en la categoría principal de nuestro fútbol.

Sportivo Luqueño acumula 9 puntos, y viene de caer 2 a 0 en su lance ante Cerro Porteño por la novena fecha. Mientras que el Rojo del Este no ha conseguido hasta ahora una victoria en el presente torneo, y se encuentra en zona de descenso directo.

Por todo lo expuesto, veremos a ambos cuadros que saldrán al campo de juego a buscar el triunfo que les devuelva la sonrisa y la esperanza de seguir por la senda correcta en presente certamen.

Detalles

Estadio: Feliciano Cáceres. Hora: 18:30 (TV). Árbitro: Óscar Velázquez. Asistentes: Roberto Cañete y Diego Silva. Cuarto árbitro: Cristhian Aquino. Delegado: Alberto Olmedo.

Probables alineaciones

Sportivo Luqueño: Bernardo Medina, Aquilino Giménez, Rubén Monges, Walter Cabrera, Sergio Vergara, Blas Armoa, Pedro Martínez, Miguel Godoy, Marcos Gamarra, Osmar Leguizamón y Fredy Bareiro. D.T: Eduardo Rivera.

3 de Febrero: Víctor Samudio, Juan Melgarejo, Hugo Espínola, Delio Ojeda, Geovane Krushner, Feliciano Brizuela, Alexander González, Hernán Fredes, César  Llamas, Carlos Monges y Digno González. D.T: José Arrúa.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales