Inicio / Noticias
Primera División

Duelo prometedor en Villa Elisa

Sol de América vs. Guaraní desde las 17:00 h., por la 13.ª fecha.

Duelo prometedor en Villa Elisa

30-04-2022

En el Luis Alfonso Giagni de la ciudad de Villa Elisa se disputará el penúltimo encuentro de la decimotercera fecha del Torneo Apertura entre Sol de América (17 puntos) vs. Guaraní (14 unidades); el duelo prometedor está marcado para las 17:00 horas, con el arbitraje principal de Mario Díaz De Vivar.

El conjunto Azul llega de sumar de a tres en su visita al Arsenio Erico, tras superar por 3-0 a Nacional, mientras que el Aurinegro consiguió una victoria frente a Guaireña FC en el Rogelio Silvino Livieres, ambos llegan de triunfar en sus anteriores presentaciones y por ende se presagia un atractivo espectáculo futbolístico.

En otro orden, las estadísticas indican que entre los años 1911 y 2022 solenses y legendarios se enfrentaron en 271 ocasiones, donde se registraron 71 victorias del dueño de casa y 126 de la visita, además se pasaron la mano en 74 oportunidades.

Mientras que en el Luis Alfonso Giagni disputaron 43 partidos entre 1985 a 2021, de esos lances el Danzarín ganó 11 contra 21 triunfos de Guaraní, y también igualaron 11 cotejos.

Detalles del compromiso:

Sol de América vs. Guaraní

Estadio: Luis Alfonso Giagni.

Hora: 17:00.

Árbitro: Mario Díaz de Vivar.

Asistentes: Carmelo Candia y Nancy Fernández.

Cuarta árbitra: Zulma Quiñónez.

VAR: Carlos Paul Benítez.

AVAR: José Villagra.

Árbitro soporte: Rodney Aquino.

 

Tags: Torneo Apertura Guaraní Sol de América Fecha 13 Copa de Primera