Asociación Paraguaya de Fútbol

Duelo prometedor en barrio Obrero
Copa de Primera

Duelo prometedor en barrio Obrero

02/08/2020

02/08/2020

Cerro Porteño recibe desde las 16:00 horas en el estadio General Pablo Rojas al Sportivo San Lorenzo, por la undécima fecha del Torneo Apertura 2020. 

El Ciclón, que suma 18 puntos en la clasificación y que no quiere perderle la pisada al líder Libertad, obtuvo dos victorias desde el reinicio del campeonato (2-1 ante Libertad y 2-0 frente a River Plate), y esta tarde buscará conquistar su tercer triunfo y así acortar distancia con el Gumarelo, que ayer cayó por 3-1 ante Guaraní. 

Mientras que en el Rayadito debutará la dupla técnica compuesta por Cristian Martínez y Alfredo Cano, tras la salida de Sergio Órteman. El cuadro de la ciudad universitaria, que se encuentra undécimo en la tabla con 7 puntos, viene de caer por 2-1 ante Libertad e intentará quedarse con la victoria para escalar posiciones en el campeonato. 

El último enfrentamiento entre ambos por el torneo local se registró el 20 de octubre de 2019 por la fecha 14 del Torneo Clausura, con triunfo azulgrana 2-0 con tantos de Óscar Ruiz y Nelson Haedo Valdez.

 

Detalles del partido

Cerro Porteño vs. Sportivo San Lorenzo

Estadio: Gral. Pablo Rojas.

Árbitro: Derlis López.

Asistentes: Eduardo Cardozo y Milciades Saldívar.

Cuarto árbitro: Julio Quintana.

VAR: Juan López.

AVAR: Eduardo Britos.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales