Asociación Paraguaya de Fútbol

Duelo interesante en La Huerta
Copa de Primera

Duelo interesante en La Huerta

11/02/2022

11/02/2022

Libertad (3 puntos) y General Caballero de Juan León Mallorquín (1 punto) cerrarán esta noche desde las 20:45 h. la jornada futbolística sabatina en el estadio “Tigo La Huerta”, en cotejo correspondiente a la 2ª fecha del Torneo Apertura 2022, con el arbitraje del juez principal Giancarlos Juliadoza.

El Gumarelo llega de sumar de a tres en el inicio del campeonato, tras superar al 12 de Octubre de Itauguá por 6-1 en la ciudad del ñandutí, mientras que su rival de turno, “El Rojo Mallorquino” viene de igualar 2-2 con Olimpia en Para Uno, en su debut en la Primera División del fútbol paraguayo, por lo que se aguarda un duelo interesante por lo que ambos propusieron en la 1ª fecha del Apertura.

Siempre hay una primera vez

No hay antecedentes de enfrentamientos entre sí en la División de Honor entre el Albinegro y General Caballero JLM, por ende, este será el primer choque en la historia entre estos dos clubes en el círculo privilegiado de la APF.

Ocho meses después en casa

Además del juego histórico que animarán Gumarelos y Mallorquinos esta noche; Libertad reabre sus puertas a su afición deportiva luego de 8 meses y 21 días con el nuevo nombre de “Tigo La Huerta”.

Por otro lado, el último partido disputado en “Tuyucuá” fue el 22 de mayo de 2021 por la 17ª fecha del Apertura, en esa ocasión Libertad cayó por el marcador de 2-1 frente a Sol de América. 

Detalles del enfrentamiento:

Libertad vs. Gral. Caballero JLM

Estadio: Tigo La Huerta.

Horario: 20:45.

Árbitro: Giancarlos Juliadoza.

Asistentes: Roberto Cañete y Darío Gaona.

Cuarto árbitro: José Méndez.

VAR: Ulises Mereles.

AVAR: Silvio Alfonso.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales