Asociación Paraguaya de Fútbol

Duelo destacado en la ciudad del Ñandutí
Copa de Primera

Duelo destacado en la ciudad del Ñandutí

11/09/2021

11/09/2021

La jornada futbolera dominical de la octava fecha se abre con el partido que protagonizarán el crédito local, 12 de Octubre (6 pts.) y Cerro Porteño (12 pts.), juego a disputarse en el estadio Luis Alberto Salinas a las 17:00 horas. Ambos llegan con la obligación de sumar de a tres.

En sus presentaciones anteriores (Fecha 7), el conjunto dirigido por Pedro Sarabia se llevó los tres puntos de la ciudad de Villarrica al vencer 1-0 a Guaireña FC. José Ortigoza marcó el solitario gol del triunfo itaugueño.

Por su parte, el equipo comandado por Francisco Arce cayó derrotado en la Nueva Olla por 2-0 en manos de Nacional. Leonardo Villagra y Orlando Gaona Lugo dieron la victoria al Tricolor.

Historial de enfrentamientos:

Docistas y Azulgranas se vieron las caras en 54 partidos entre 1994 y 2021, siendo triunfo para Cerro Porteño en 32 encuentros, empataron en 14 cotejos y el 12 de Octubre se impuso en 8 compromisos. Mientras que, en el estadio Luis Alberto Salinas se midieron en 22 oportunidades, donde el Globo itaugueño salió airoso en 4 cotejos, igualaron 8 veces y el Ciclón venció en 10 juegos.

Torneo Apertura 2021:

Se enfrentaron en dos ocasiones, donde se repartieron triunfos. Por la octava fecha, Cerro Porteño se trajo los tres puntos de Itauguá al vencer por 2-0 con goles de Robert Morales, por duplicado. En la jornada 17, 12 de Octubre se hizo fuerte en casa ajena para imponerse por 1-0. José Ariel Núñez marcó el único tanto de aquel partido.

Detalles del partido:

12 de Octubre vs. Cerro Porteño

Estadio: Luis Alberto Salinas (Itauguá).

Horario: 17:00.

Árbitro: Juan López.

Asistentes: Luis Onieva y Héctor Medina.

Cuarto árbitro: David Ojeda.

VAR: Alipio Colmán.

AVAR: Roberto Cañete.

Árbitro soporte: Arnaldo Samaniego.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales