Asociación Paraguaya de Fútbol

Duelo decisivo en Capiatá
Copa de Primera

Duelo decisivo en Capiatá

15/12/2019

15/12/2019

Una de las propuestas para este último domingo de fútbol del 2019 se dará en el estadio Erico Galeano. Por un lado está el Deportivo Capiatá que se juega al todo por el todo, buscando permanecer en la categoría y en frente está Libertad, que quiere despedirse de este año con una sonrisa.

El gol de Rolando Villagra, en el 1-1 del Escobero en su visita a River Plate en la fecha pasada, hizo que el equipo de Carlos Recalde llegue a esta decisiva jornada final del Clausura fuera de la zona de descenso (décimo con 1,076 con 141 puntos en 131 juegos). Los capiateños deben cumplir con su objetivo primordial de ganar y que River Plate le brinde una mano en su partido con el Sportivo San Lorenzo para así seguir en la División de Honor del 2020 y con ello asegurar la clasificación a la CONMEBOL Sudamericana 2020, por llegar a la tercera colocación en la Copa Paraguay.

Mientras que el Gumarelo, cierra este 2019 con el título de la Copa de Todos y el vicecampeonato del Clausura. El conjunto de Tuyucuá venció en la jornada anterior 1-0 al Deportivo Santaní, que le permitió el ingreso a la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores del próximo año, sumando actualmente 84 puntos en el acumulativo.

La última vez que se enfrentaron por el Clausura, fue el 25 de setiembre por la undécima fecha, donde Libertad derrotó a Capiatá 2-0, con tantos de Iván Franco y Macnelly Torres. 

 

Los detalles del decisivo choque en Capiatá:

Deportivo Capiatá vs. Libertad

Estadio: Erico Galeano.

Hora: 18:00.

Árbitro: Juan López.

Asistentes: Roberto Cañete y Eduardo Britos.

Cuarto árbitro: Giancarlos Juliadoza.

Asistentes de fondo: Julio Ojeda y Paulino Palacios.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales