Asociación Paraguaya de Fútbol

Duelo de necesitados
Copa de Primera

Duelo de necesitados

18/08/2018

necesitados

18/08/2018

Independiente de Campo Grande (5 puntos) recibe hoy al  3 de Febrero (4) en el inicio de la sexta jornada del Torneo Clausura. El encuentro será en el estadio Ricardo Gregor a partir de las 16:00 bajo la conducción de Christian Aquino.

Ambos equipos llegan a este duelo luego de haber sufrido sendas derrotas en la fecha pasada y están necesitados de la victoria para alinearse en el campeonato.

“Inde” cayó 2-1 ante Sol de América, resultado que lo acerca peligrosamente a la zona del descenso y está obligado a sumar de a tres ante un rival directo para no tener inconvenientes a la hora de sacar las cuentas al final de la temporada.

El cuadro del Este perdió en su terreno 3-1 ante Cerro Porteño y sigue hundido en el fondo de la tabla y del promedio, pero con la llegada del técnico Eduardo Rivera recobró algo de confianza y mejoría en su juego. De acuerdo a los cálculos del propio Rivera, en las 17 fechas (51 puntos) que le quedan en competencia debe sumar por lo menos 30 unidades para salvarse del descenso.

* Antecedentes: El historial registra una ventaja del 3 de Febrero con 3 triunfos contra dos de Independiente. Hubo un empate.

En el Apertura 2018 empataron 1-1 en Campo Grande con goles de César Llamas (3) y Augusto Ruiz Díaz (Ind). En el Este ganó Independiente 2-0 con dianas de Oscar Noguera y Sebastián Ferreira.

Los detalles.

Estadio: Ricardo Gregor (Campo Grande).

Hora: 16:00 (TV).

Árbitro: Christian Aquino.

Asistentes: Carlos Cáceres Z. y Félix Arzamendia.

Cuarto árbitro: David Ojeda.

Los equipos: 

Independiente CG: Diego Morel; Claudio Vargas, José Báez, Óscar Noguera y Mateo Gamarra; Gustavo Viera, Cristian Sosa, Fidencio Oviedo y Walter Clar; Lorenzo Frutos y Jonathan Valiente. D.T.: Pablo Caballero.

3 de Febrero: Víctor Samudio; Rodi Ferreira, Delio Ojeda, José Cañete y Carlos León; Feliciano Brizuela, Hernán Fredes, César Llamas y Cristhian Varela; Facundo Parra y Héctor Bustamante. D.T.: Eduardo Rivera.

Precios de las entradas:  Precios de las entradas. Zona Eloy Páez (locales): G. 20.000. Sector Salvador del Mundo: G. 30.000.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales