Asociación Paraguaya de Fútbol

Duelo de artilleros
Copa de Primera

Duelo de artilleros

03/06/2018

artilleros

03/06/2018

Libertad recibe hoy a Independiente CG en partido de la penúltima fecha del Apertura, donde habrá un duelo especial entre los artilleros Antonio Bareiro y Sebastián Ferreira, que con 10 goles cada uno pretenden deplazar a Néstor Camacho (12) como máximo goleador del torneo. El duelo será en Tuyucuá a las 18:45 (TV).

El Gumarelo viene de una derrota 2-1 ante Olimpia que permitió la consagración anticipada del cuadro franjeado y quiere sumar la mayor cantidad de puntos pensando en el acumulativo para poder clasificar a una de las dos copas internacionales, en caso de no lograr el Clausura. Por ahora sigue cuarto en la tabla con 33 puntos.

El equipo de Campo Grande derrotó el jueves 3-1 a Sol de América provocando la renuncia del técnico rival Héctor Marecos y dando otro paso para alejarse de la zona de descenso. Con 28 puntos y en la quinta posición también podría aspirar jugar la Copa Sudamericana, a donde clasifican los ubicados del quinto al octavo del acumulativo.

La otra atracción en este compromiso se centrará en lo que puedan aportar el gumarelo Antonio Bareiro y el campograndense Sebastián Ferreira, que buscarán  seguir en racha goleadora. 

Los detalles.

Estadio: Dr. Nicolás Leoz.

Hora: 18:45.

Árbitro: Mario Díaz de Vivar.

Asistentes: Marcos Velázquez y José Cuevas.

Cuarto árbitro: JuanG. Benítez.

Delegado: Marcial León Areco.

Probables alineaciones:

Libertad: Rodrigo Muñoz; Luis Cardozo, Paulo Da Silva, Antolín Alcaraz y Salustiano Candia; Antonio Bareiro, Ángel Cardozo Lucena, Sergio Aquino y Rodrigo Alborno; Jesús Amarilla y Oscar Cardozo. DT: Aldo Bobadilla.

Independiente CG: Pablo Gavilán; Andrés Duarte, Milciades Portillo, Reinaldo Benítez y Oscar Noguera; Claudio Vargas, Edgar Ferreira, Cristian Sosa y Walter Car; Angusto Ruiz Diaz y Sebastián Ferreira. DT: Pablo Caballero.

Precios de las entradas. Preferencias: G. 50.000. Plateas: G. 20.000. Graderías Sur: G. 5.000. Graderías Norte: G. 30.000.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales