Asociación Paraguaya de Fútbol

Duelo atrayente en la Visera
Copa de Primera

Duelo atrayente en la Visera

27/10/2022

27/10/2022

El estadio Arsenio Erico albergará el atrayante enfrentamiento que animarán Nacional vs. Guaireña FC, desde las 17:00 horas, en juego correspondiente a la fecha 19 del Torneo Clausura de la Copa de Primera, con el arbitraje principal de David Ojeda.

La Academia llega de superar por la mínima diferencia de 1-0 a Libertad en Tuyucuá, mientras que su rival de turno viene de igualar sin goles con Sol de América en Villarrica, por ende, los dos buscarán el triunfo en esta nueva jornada futbolística en La Visera.

El Albo buscará seguir por la senda victoriosa para permanecer en la cima, y el albiceleste también intentará sumar de a tres para seguir escalando posiciones en la tabla acumulativa, pensando en clasificar de nuevo a una competencia internacional (CONMEBOL Sudamericana 2023).  

Parejo historial de enfrentamientos

Desde el 2020 a la actualidad, las estadísticas indican que nacionalófilos y villarriqueños se enfrentaron en 10 oportunidades, de los cuales el Tricolor ganó 3 juegos, el albiceleste también triunfó en 3 ocasiones y se registran 4 empates.

Detalles de la jornada:

Nacional vs. Guaireña FC

Estadio: Arsenio Erico.

Hora: 17:00.

Árbitro: David Ojeda.

Asistentes: Eduardo Cardozo y Milciades Saldívar.

Cuarto árbitro: Alipio Colmán.

VAR: Fernando López.

AVAR: José Villagra.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales