Asociación Paraguaya de Fútbol

DT Eduardo Berizzo verificó los trabajos en el Centro de Alto Rendimiento de la Albirroja
Selección Absoluta Masculina

DT Eduardo Berizzo verificó los trabajos en el Centro de Alto Rendimiento de la Albirroja

26/02/2019

26/02/2019

El Director Técnico de la Selección Paraguaya de Fútbol, Eduardo Berizzo visitó esta mañana el Centro de Alto Rendimiento de la Albirroja en Ypané, junto con el Director Deportivo Justo Villar así como el Preparador Físico Fernando Morelli y el asistente en preparación física, Carlos Kisluk. El entrenador albirrojo se interiorizó de las obras, y observó el entrenamiento de la Albirroja Sub 17.

 

Sin tiempo que perder, el entrenador albirrojo Eduardo Berizzo encabezó hoy una visita al CAR de la Albirroja en Ypané, donde verificó las mejoras que se están realizando tanto en las instalaciones deportivas como en el Hotel de Concentración. Asimismo, dio las recomendaciones pertinentes sobre las obras, con vistas a próximos entrenamientos y concentraciones.
 

 

PRACTICA DE LA ALBIRROJA SUB 17

El director técnico de nuestra Selección observó esta mañana el entrenamiento de la Albirroja Sub 17 en Ypané. Previamente el adiestrador albirrojo saludó a los integrantes del Cuerpo técnico de la Albirrojita, y a los 23 futbolistas que representarán a Paraguay en el Sudamericano “Perú 2019”.

 

OFICINA Y FECHA 8
Tras la visita al CAR de la Albirroja, el DT Eduardo Berizzo retornó a la oficina de la Selección Paraguaya de Fútbol, para continuar con el trabajo de seguimiento a los futbolistas paraguayos así como a los futuros rivales. Posteriormente, el entrenador albirrojo y todos los integrantes de su cuerpo técnico, observarán in situ los encuentros de la Fecha 8 del Torneo Apertura 2019 del fútbol paraguayo, que se inicia hoy.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales