Asociación Paraguaya de Fútbol

Dos gritos de Libertad
CONMEBOL Libertadores

Dos gritos de Libertad

13/03/2018

Libertad

13/03/2018

Libertad de Paraguay debutó oficialmente en la edición presente de la Conmebol Libertadores, logrando un gran triunfo a domicilio por 0-2 ante Atlético Tucumán de Argentina por el Grupo C.

Tras una primera parte sin goles y en la que El Gumarelo no pasó momentos malos, todo quedó para el complemento.

Por el contrario, hay que decir que la experiencia y la jerarquía liberteñas para jugar este tipo de partidos, hizo la diferencia.

Bien parado. Y que no se entienda que defendiéndose bien. Sino que cómodo con el trámite del compromiso. Jugando el lance que más le convenía y le agradaba.

Santiago Salcedo, a los 18′, cerrando en primer palo, estableció el tanto de apertura en un cotejo sumamente favorable al visitante hasta en el aspecto anímico.

Lo buscó el cuadro de Aldo Bobadilla y tuvo su premio. Además, a los 33′ y luego de acción en la que se vieron involucrados Salcedo y Antonio Bareiro nuevamente, llegó el segundo por conducto de Rodrigo Alborno, atento y rápido en segundo palo.

LA SÍNTESIS

Estadio: Monumental José Fierro

Árbitro: Raphael Claus

Líneas: Danilo Manis y Alessandro Rocha

Cuarto árbitro: Luis de Oliveira (todos brasileños)

Atlético Tucumán: Augusto Batalla; Guillermo Acosta, Rafael García, Andrés Lamas y Cristian Villagra; David Barbona, Nery Leyes, Rodrigo Aliendro y Favio Álvarez; Leandro Díaz y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

Cambios: ST: 17′ Mauricio Affonso por Leandro Díaz, 34′ Hernán Hechalar por Rodrigo Aliendro.

Libertad: Rodrigo Muñoz; Luis Cardozo, Antolín Alcaraz, Paulo Da Silva y Salustiano Candia; Antonio Bareiro, Cristian Riveros, Sergio Aquino, Danilo Santacruz e Iván Franco; Santiago Salcedo. DT: Aldo Bobadilla.

Cambios: PT: 42′ Ángel Cardozo por Cristian Riveros. ST: 22′ Rodrigo Alborno por Iván Franco, 38′ Alan Benítez por Danilo Santacruz.

Goles: ST: 19′ Santiago Salcedo y 33′ Rodrigo Alborno (L).

Amonestado: PT: 34′ Nery Leyes (AT).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales