Asociación Paraguaya de Fútbol

Dos empates en la jornada matutina
Intermedia

Dos empates en la jornada matutina

12/09/2021

12/09/2021

En la prosecución de la 28ª fecha del torneo de la División Intermedia se registraron empates sobre el final en los dos cotejos que marcaron la jornada matutina de este domingo. En Ñemby, Fulgencio Yegros apagó la ilusión de San Lorenzo y lo igualó en el final; mientras que en la ciudad más limpia del país, Atyrá, con uno menos le dio una paridad a su gente ante Fernando de la Mora en el epílogo del compromiso.  

Paridad en el Bosque

En Ñemby Fulgencio Yegros rescató un empate de 1-1 frente a Sportivo San Lorenzo en el estadio Bosque de Pa’i Ñu con el arbitraje de Derlis Benítez. Ariel Benítez puso el empate para el local; mientras que Carlos Ripoll abrió el marcador para el elenco visitante.

Por la fecha 29 del certamen de ascenso, el Prócer, que suma 18 unidades en la clasificación, viajará hasta el departamento de Itapúa para medirse a Guaraní de Trinidad, en el estadio Los Fundadores; por su parte el Rayadito, que va a 43 puntos en la tabla de posiciones, recibirá en la ciudad universitaria al Atlético 3 de Febrero en el estadio Gunther Vogel.

Síntesis:

Fulgencio Yegros 1-1 Sportivo San Lorenzo

Estadio: Bosque de Pa’i Ñu (Ñemby). Árbitro: Derlis Benítez. Asistentes: Blas Rojas y Carlos Sánchez. Cuarto árbitro: Blas Romero. Delegado: Bernardo Florentín. Goles: 90+2’ Ariel Benítez (FY); 54’ Carlos Ripoll (SSL). Amonestados: 58’ Gustavo Manzur, 90’ Víctor González (FY); 52’ Nery Balbuena, 83’ Carlos Ripoll (SSL).

Alineaciones:

Fulgencio Yegros (1): Éver Caballero; Oliver Ferreira, Ronald Coronel, Ariel Benítez y Édgar Curtido (81’ Luis Mendoza); Marcelo Montiel (66’ Osvaldo Núñez), Gustavo Manzur (66’ Bruno Mendieta), César Giménez y Gabriel Ferreira; Gustavo Caballero y Ronald Sanabria (C). DT: Diego Troche.

Sportivo San Lorenzo (1): Roque Cardozo; Víctor González, Carlos Paredes, Alan Olmedo y Rodney Pedrozo; Sandro Galeano (81’ Enzo Benítez), Hugo González, Nery Balbuena (63’ Alejandro Sosa) y Elías Alfonso (72’ Javier Maidana); Carlos Ripoll (C) y Miguel Ovejero. DT: Arnaldo Alonso.

 

Se reparten los puntos en la ciudad más limpia

Atyrá FC, jugando con uno menos en su onceno, logró salvar una paridad frente a Fernando de la Mora con score de 2-2, bajo la conducción arbitral de César Herebia.  Richar Salinas y Marcos Gamarra anotaron para los dirigidos por Struway; en tanto que Jorge Quintana y Ernesto Álvarez marcaron los goles de Rojo.

La incidencia del encuentro lo registró la expulsión de Jorge Sanguina, con roja directa, en la primera mitad en filas de Atyrá.

En la ronda 29 del campeonato de la segunda división de nuestro balompié, el Celeste cordillerano, que suma 40 puntos en la tabla de ubicaciones, visitará la Chacarita para enfrentarse a Resistencia SC en el estadio Tomás Beggan Correa; mientras que el Rojo del barrio Palomar, que va a 40 unidades en la clasificación, recibirá a Sportivo Trinidense en su recinto el estadio Emiliano Ghezzi.

Síntesis:

Atyrá FC 2-2 Fernando de la Mora

Estadio: San Francisco de Asís (Atyrá). Árbitro: César Herebia. Asistentes: Roberto Azari y Jorge Gómez. Cuarto árbitro: Sixto Mercado. Delegado: Aniano Espínola. Goles: 27’ Richar Salinas y  84’ Marcos Gamarra (A); 10’ Jorge Quintana y 74’ Ernesto Álvarez (FM). Amonestados: 72’ Silvio Borjas y 90+3’ Silvio Tani (A); 18’ Diego Melgarejo, 21’ Pedro Sosa y 90+5’ Diego López (FM). Expulsado: 11’ Jorge Sanguina (A).

Alineaciones:

Atyrá FC (2): Osvaldo Arce; Cristhian Candia (52’ Marcos Gamarra), Silvio Tani, Silvio Borjas y Saúl Martínez; César Villagra, Alexis González (C), Richar Salinas y Héctor Villamayor; Jorge Sanguina y Hugo González (57’ Josué Lázaro) (75’ Diego Zárate). DT: Estanislao Struway.

Fernando de la Mora (2): Horacio Almada; Diego Melgarejo, Pedro Sosa (ST Marcos Duré), Cristhian Enciso (C) y Luis Giménez; Alejandro Samudio, Mílver Aquino, Diego López y Blas Franco (ST Luis Ortiz); Ernesto Álvarez y Jorge Quintana (67’ Adrián Alcaraz). DT: Mario Jara.

 

Esta tarde culmina la fecha 28 con un encuentro:

Domingo 12 de setiembre

Sportivo Trinidense vs. Sportivo 2 de Mayo

Estadio: Martín Torres.

Horario: 14:45.

Árbitro: Nelson Palma.

Asistentes: Diego Silva y Armindo Rojas.

Cuarto árbitro: José Armoa.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales