Asociación Paraguaya de Fútbol

Dos bombazos para una gran victoria
Copa de Primera

Dos bombazos para una gran victoria

24/04/2018

una gran victoria

24/04/2018

Deportivo Capiatá sorprendió en Luque y derrotó a domicilio al Sportivo Luqueño por 2 goles contra 1, en el cierre de la décimo tercera fecha del Torneo Apertura.

Al inicio del compromiso; fueron los locales quienes salieron a imponer su estilo de juego y mostraron mayor agresividad a la hora de atacar. Por su parte los dirigidos por Gustavo Florentín se abroquelaron bien atrás y buscaron salir de contraataque.

Al minuto 35 del primer lapso, con un verdadero bombazo, Marcelo Tabarez abrió el marcador y puso arriba en el score al conjunto Escobero. Luqueño sintió el impacto del gol y la ansiedad se apoderó del juego del dueño de casa.

En la etapa complementaria se vio nuevamente a los dirigidos por Fernando Ortiz con un juego bastante acelerado que conspiró en su búsqueda de empatar el partido. La buena actuación del portero José  Aquino fue un factor importante para las pretensiones de su equipo.

Al minuto 80, el recién ingresado Cristian Maidana, sacó un misil que fue a parar al ángulo derecho del arco defendido por Bernardo Medina, y Capiatá  nuevamente con un remate de media distancia, aumentó el marcador a su favor y  pasó a ganar por 2-0.

Ya en el último tramo del partido, con un tiro libre, Osmar Leguizamón descontó para el Sportivo Luqueño pero no hubo tiempo para más y El Deportivo Capiatá se llevó tres importantísimos puntos, de un feudo siempre difícil para cualquier equipo. El equipo auriazul capiateño suma ahora 18 puntos y sube a la sexta posición en la tabla de posiciones.

Síntesis

Estadio: Feliciano Cáceres. Árbitro: Marcos Franco. Asistentes: Carlos Cáceres y Eduardo Brítoz. Cuarto árbitro: Juan Benítez. Goles: 90’ Osmar Leguizamón (SL); 35’ Marcelo Tabarez,  80’ Cristian Maidana (DC). Amonestados: 17’ Víctor Villalba, 66’ Gustavo Giménez y 84’ Enso Villamayor (SL); 8’ Marcelino Miltos, 45’ Marcos Melgarejo, 82’ Eddson Riveros y 89’ Gustavo Noguera (DC). Recaudación: G.13.770.000 por 1121 pagantes.

Alineaciones 

Sportivo Luqueño (1): Bernardo Medina; Joel Roa, Gustavo Giménez, Rubén Monges, Aquilino Giménez; Blas Armoa, Marcos Riveros, Miguel Godoy Víctor Villalba; Osmar Leguizamón y Fredy Bareiro. D.T: Fernando Ortiz.

Cambios: 53’ Alexis Rojas por Víctor Villalba, 68’ Enso Villamayor por Fredy Bareiro y 78’ Julio Dos Santos pie Marcos Riveros.

Deportivo Capiatá (2): José Aquino; Pulvio Aranda, Robert Aldama, Pedro Benítez y Hugo Aquino; Marcelo Tabarez, Gustavo Noguera, Marcos Melgarejo y Walter Rodríguez; Jorge Achucarro y Marcelino Miltos. D.T: Gustavo Florentín. 

Cambios: 15’ Eddson Riveros por Marcelino Miltos, 74’ Cristian Maidana por Walter Rodríguez y 78’ Carlos Florenciañez por Marcelo Tabarez.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales