Asociación Paraguaya de Fútbol

Domingo de intensos entrenamientos en el CARFEM 
Selección Absoluta Femenina

Domingo de intensos entrenamientos en el CARFEM 

04/12/2022

04/12/2022

La Selección Paraguaya Femenina Absoluta, dirigida técnicamente por el entrenador Marcello Frigério, prosigue con los trabajos y  está con la mente puesta en el repechaje por un cupo en el mundial Australia/Nueva Zelanda 2023. La movilización de la jornada fue esta mañana en la casa del fútbol femenino paraguayo. 

La actividad matinal inició con trabajos de activación con la kinesióloga, Lucia Franco, posteriormente las seleccionadas realizaron circuitos de fuerza especial y velocidad en el gimnasio guiados por el preparador físico, Jesús Arce. 

En el segundo bloque de trabajos, el cuerpo técnico encabezado por el adiestrador, Frigério, ordenó en el campo de juego trabajos técnicos con finalizaciones y coberturas. El entrenamiento finalizó con tareas de defensa/ataque cognitivos con transiciones y finalizaciones. 

 

Fútbol como tarea central en la Sub 17 

Por su parte la Selección Paraguaya Femenina Sub 17, inició los trabajos con la entrada en calor, trabajos de definición y circuitos de velocidad, bajo el mando del preparador físico, Carlos Villalba. 

Seguidamente la profesora, Epifania Benítez y la supervisión del gerente de selecciones femeninas, Carlos Valdez, ordenaron fútbol correctivo en dos tiempos de 30 minutos cada uno. Finalizó el entrenamiento con elongación general y sesiones de crioterapia.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales