Asociación Paraguaya de Fútbol

Domingo de fútbol en el “Parque”
Copa de Primera

Domingo de fútbol en el “Parque”

18/09/2021

18/09/2021

En la continuidad de la fecha 9 del Torneo Clausura 2021, Guaireña FC (9 pts.) recibe a Sportivo Luqueño (10 pts.) en el estadio “Parque del Guairá”, el juego arrancará a las 20:15 h. El conjunto albiceleste buscará sumar de a tres para ingresar al lote de equipos que clasifiquen a competencias internacionales el próximo año, en tanto, el objetivo auriazul es salir de la zona roja en la tabla de promedios. 

En la fecha anterior, los dirigidos por Troadio Duarte cayeron 3-0 frente a Guaraní, en juego disputado en Dos Bocas, mientras que, el cuadro Luqueño, que desde esta fecha tendrá al frente como técnico interino a Badayco Maciel, tropezó ante River Plate 2-0 en el Feliciano Cáceres.

Guaireños y luqueños se enfrentaron en cinco oportunidades desde 2020 al 2021, con dos victorias para cada uno y un empate. En el estadio Parque del Guairá se disputaron tres encuentros entre estos dos conjuntos, con dos victorias para el Albiceleste y una para el “Kure Luque”.

En los 2 enfrentamientos de este año, correspondientes al Torneo Apertura, cada club ganó como local. En la 1ra. fecha en el Feliciano Cáceres, Sp. Luqueño se impuso por el marcador de 3-1, y luego en Villarrica, por la fecha 10, Guaireña FC se quedó con la victoria tras ganar 3-0.

Una sola victoria registra Sp. Luqueño en Villarrica ante el local, de tres enfrentamientos que tuvieron en dicha ciudad, ello ocurrió el 18 de agosto del año pasado, por la 14ta. fecha del Apertura 2020, y fue por el marcador de 1-0 con gol de Isidro Pitta al minuto 71 de juego. En los dos siguientes juegos en el Parque del Guairá triunfó el local.

Detalles del partido:

Guaireña FC vs. Sportivo Luqueño

Estadio: Parque del Guairá.

Hora: 20:15.

Árbitro: Derlis López.

Asistentes: Rodney Aquino y Christian Sosa.

Cuarta árbitra: Zulma Quiñónez.

VAR: Juan López.

AVAR: Laura Miranda.

Árbitro soporte: José Méndez.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales