Asociación Paraguaya de Fútbol

Domingo a puro entrenamiento
Selección Absoluta Masculina

Domingo a puro entrenamiento

30/05/2021

30/05/2021

La Selección Paraguaya de Fútbol entrenó en la mañana de este domingo en el Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”, con el pensamiento puesto en el duelo ante los charrúas por la fecha 7 de las Eliminatorias Sudamericanas.

En un ambiente de mucho entusiasmo, y cargados de optimismo se realizó el primer turno de las actividades programadas para este día, con la presencia de Alejandro Romero Gamarra, quien se integró al plantel albirrojo desde hoy. Los primeros trabajos se llevaron adelante en el gimnasio principal del CARDE, con ejercicios de entrada en calor, comandados por los preparadores físicos, Fernando Morelli y Carlos Kisluk.

Seguidamente, los albirrojos se trasladaron hasta la cancha 3 de la Casa de la Selección, y realizaron rondos, seguido de un intenso ensayo de movimientos tácticos, indicados por el Director Técnico, Eduardo Berizzo y sus asistentes técnicos. Los porteros convocados activaron el preparador de arqueros, Roberto Bonano. La movilización culminó con elongaciones y sesiones de crioterapia.

El plantel seleccionado activó esta mañana con: Antony Silva, Gerardo Ortiz, Juan Espínola,  Fabián Balbuena, Santiago Arzamendia, Robert Rojas, Omar Alderete, David Martínez, Alexis Duarte, Alberto Espínola, Ángel Cardozo Lucena, Jorge Morel, Richard Sánchez, Mathías Villasanti, Andrés Cubas, Robert Piris Da Motta,  Julio Enciso, Carlos González, Ángel Romero, Óscar Romero, Braian Samudio, Miguel Almirón, Hugo Martínez, Antonio Bareiro, Gabriel Ávalos y Alejandro Romero Gamarra.

La Albirroja volverá a los trabajos esta tarde, desde las 17:00 horas, en el segundo turno de las actividades, pensando en el choque ante Uruguay por la fecha 7 de los Clasificatorios rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales