Asociación Paraguaya de Fútbol

Dolorosa caída en Porto Alegre
CONMEBOL Libertadores

Dolorosa caída en Porto Alegre

01/05/2018

en Porto Alegre

01/05/2018

Cerro Porteño cayó ante Gremio por 5 goles contra 0, en juego disputado en el estadio Arena do Gremio por la fecha 4 del Grupo A de la Conmebol Libertadores.

En la primera etapa fue el dueño de casa el que salió decidido a buscar el resultado a su favor, generando llegadas profundas hasta el arco de Antony Silva. Cerro Porteño dio el primer susto en el partido luego de un tiro libre efectuado por Rodrigo Rojas y que el portero Marcelo Grohe salvó a su arco desviando el esférico y enviándolo al córner.

El Ciclón buscó manejar la pelota de mediocampo para arriba, pero rápidamente perdía el balón, y esto fue aprovechado por Gremio que siguió martillando. Paulatinamente el cuadro gaúcho se fue convirtiendo en el dominador del juego, hasta que a los 28 minutos plasmó en el marcador su buen momento, en una acción de Jael, que metió un pase filtrado para Everton, quien dejando jugadores por el camino, definió al palo izquierdo del portero azulgrana.

Dos minutos más tarde, a los 30 minutos de juego, en un desborde por izquierda de Bruno Cortes, éste envió un centro al corazón del área y ahí estuvo Ramiro para definir con golpe de cabeza al palo derecho de Antony Silva.

El equipo paraguayo quiso adelantar sus líneas pero careció de profundad en ataque, y así se fueron los primeros 45 minutos.

En el complemento el dominio del cuadro brasileño fue absoluto, y a los 48 minutos amplió a 3 la diferencia, por intermedio de Jael. Al minuto 71 fue el turno del goleador de la noche, Everton, quien definió ante la salida del portero Silva, luego de un estupendo pase metido por Luan.

Y para cerrar la noche, al minuto 81 anotó su nombre entre los goleadores del Gremio, el ingresado en la segunda etapa,Cícero, quien con golpe de cabeza puso cifras definitivas en el partido. Con esta derrota sufrida ante Gremio, el Ciclón queda en segunda posición con 7 puntos, en la tabla de posiciones del grupo A.

Detalles

Estadio: Arena do Gremio. Árbitro: Patricio Loustau (ARG). Asistentes: Ezequiel Brailovsky y Maximiliano del Yesso (ARG). Cuarto árbitro: Jorge Baliño (ARG). Goles: 28’y 71’ Everton, 30’ Ramiro, 48’ Jael, 81’ Cícero (G). Amonestados: 7’ Marcelo Palau, 15’ Marcos Cáceres (CP).

Alineaciones

Gremio: Marcelo Grohe, Leo Moura, Geromel, Kanneman, Bruno Cortez, Everton, Luan, Ramiro (80’ Alisson), Maicon (73’ Cícero), Arthur y Jael (67’ Thonny Anderson). D.T: Renato Gaúcho.

Cerro Porteño: Antony Silva, Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar, Santiago Arzamendia, Marcelo Palau (51’ Marcos Acosta), Jorge Rojas (74’ Juan Aguilar), Rodrigo Rojas, Willian Candia, Hernán Novick (61’ Nelson Haedo), y Diego Churín. D.T: Luis Zubeldía.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales