Asociación Paraguaya de Fútbol

Doble turno para llegar a tono al estreno
Selección Absoluta Femenina

Doble turno para llegar a tono al estreno

13/12/2019

13/12/2019

La Selección Paraguaya de Futsal FIFA Femenina cerró su penúltima jornada de entrenamientos y lo hizo a doble turno de cara a lo que será su participación en la Copa América 2019, a disputarse en Asunción y cuyo inicio será mañana viernes 13 de diciembre. 

El entrenamiento matutino se realizó en el Polideportivo del Club Sol de América, donde arrancó con la sesión preparatoria, trabajos de flexibilidad y ABC pre deportivo, además de sesiones con balones. Las arqueras realizaron labores específicas y cerraron la movilización con leve ensayo de fútbol. 

Mientras que a la tarde, en el Comité Olímpico Paraguayo, se puso más énfasis en lo técnico-táctico. La seleccionadora nacional, Nadia Rodas propuso juego real con apoyos, para la mejora de las coberturas en defensa y movimientos ofensivos para la finalización. La práctica cerró con una práctica de fútbol. 

Mañana viernes será la última movilización previa al debut, a las 09:45 horas en el Polideportivo Luis Óscar Giagni y el primer partido de la Albirroja Femenina está previsto para las 20:00 horas ante Venezuela. 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales