Asociación Paraguaya de Fútbol

Doble jornada de la Albirroja Sub 20
Selección Masculina Sub 20

Doble jornada de la Albirroja Sub 20

14/12/2022

14/12/2022

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20 volvió a activar a doble turno este miércoles en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison”, en el marco de sus preparativos para el Sudamericano de la categoría a celebrarse en Colombia.

Los componentes del plantel seleccionado activaron en el primer turno con trabajos preventivos de lesiones, seguido de ejercicios de entrada en calor. Seguidamente, el preparador físico, José Caballero, ordenó tareas intermitentes en el campo de entrenamiento número 5 del CARDE. Así mismo, el coordinador de las selecciones juveniles, Aldo Bobadilla, indicó fútbol en espacio reducido.

En el entrenamiento del turno vespertino, los futbolistas centraron sus labores en el gimnasio principal de la Casa de la Selección, con trabajos planificados por el PF José Caballero, en la semana 3 de intensas tareas físicas, como parte de los preparativos de la Albirroja Sub 20 para intervenir en el certamen continental con el objetivo principal de buscar un cupo al Mundial FIFA Sub 20 de Indonesia 2023.

Los integrantes de la plantilla albirroja juvenil volverán a activar este jueves 15 de diciembre desde las 06:30 horas en el CARDE.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales