Asociación Paraguaya de Fútbol

Director Deportivo de la Albirroja, participó de última sesión de curso FIFA/CIES
Selección Absoluta Masculina

Director Deportivo de la Albirroja, participó de última sesión de curso FIFA/CIES

09/04/2019

09/04/2019

El Director Deportivo de la Selección Paraguaya de Fútbol, Justo Villar, finalizó el pasado domingo 7 de abril la IX edición del Curso Superior Universitario de Gestión Deportiva FIFA/CIES en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Junto a otros 40 alumnos, el Director Deportivo de la Albirroja inició en octubre de 2018 el curso de Gestión Deportiva, que constó de seis sesiones, con los siguientes módulos: Derecho del deporte, Administración de instituciones deportivas; Finanzas y deporte; Marketing y patrocinio deportivo; Organización de eventos deportivos y Comunicación en el deporte.

“Contento de haber sido parte de este curso, que me hace redoblar los esfuerzos para brindar lo mejor a la Querida Albirroja”, destacó Justo, tras retornar a nuestro país.

En septiembre próximo, los alumnos del Curso FIFA/CIES deberán presentar sus trabajos correspondientes para una evaluación final, para así recibir sus respectivos diplomas. El Curso Superior Universitario de Gestión Deportiva FIFA/CIES es referencia a nivel mundial en la formación de gestores deportivos.

 

Fuente y Fotos: RFEF.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales