Asociación Paraguaya de Fútbol

Dinámico e intenso
Selecciones Juveniles

Dinámico e intenso

01/12/2020

01/12/2020

Segundo día cumplido para la Selección Paraguaya Sub 17, que en la semana desarrolla su quinto microciclo de trabajos y observación bajo la coordinación general del Prof. Aldo Bobadilla, acompañado por todo su cuerpo técnico.

Siempre enfocándose en la competencia que será el Sudamericano de Ecuador 2021, los citados trabajaron en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison” en dos etapas específicas iniciando las labores en el gimnasio.

La primera parte de los trabajos consistieron en la entrada en calor asesorada por los preparadores físicos, José Caballero y César Medina, quienes ordenaron la activación preventiva en un circuito, posteriormente trabajos coordinativos y rondos.

Los porteros activaron por su cuenta con trabajos coordinativos, posteriormente las tareas fueron más específicas con caídas rastreras, remates frontales y blocajes aéreos, todo lo realizado sirve para la seguridad y técnica de los guardametas a cargo del preparador de arqueros, Herminio Barrios, y el asistente técnico, Fabián Bobadilla.

La parte principal del entrenamiento se basó en fútbol en espacio reducido en dos grupos, ambos bajo las órdenes del DT Aldo Bobadilla, y el asistente técnico Carlos Villagra, con trabajos específicos en el campo reducido e intensidad.

La próxima práctica está programada para mañana, 2 de diciembre, a partir de las 17:00 hs. en Ypané.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales