Asociación Paraguaya de Fútbol

Día movido en el CARDE
Selecciones Juveniles

Día movido en el CARDE

01/03/2022

01/03/2022

Inició la tercera semana de trabajos de las Selecciones Paraguayas Sub 20 y Sub 15 en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison”, en un día en el que ambas categorías tuvieron sus respectivos tiempos para tener un buen entrenamiento.

La categoría Sub 20 tuvo su práctica en horario matutino, bajo la conducción del coordinador general de Selecciones Menores, Prof. Aldo Bobadilla, quien acompañado por todo su cuerpo técnico organizó el entrenamiento que se desarrolló plenamente en el Polideportivo de Menores.

La práctica arrancó con la entrada en calor con la activación preventiva, posteriormente se trabajó en especialidades con balones, tareas a cargo del preparador físico, José Caballero. Finalizando con fútbol en espacio reducido en el que se tuvo mucha intensidad y precisión.

Los goleros, al mismo tiempo, luego de la activación preventiva, trabajaron en lo coordinativo, secuencia de pases, blocajes frontales, toma baja y blocajes aéreos, todo a cargo del Prof. Herminio Barrios, preparador de arqueros.

Por su parte, la Albirrojita menor, se movilizó en horario vespertino bajo la conducción del Prof. Aníbal Ferreira, y la coordinación del Prof. Bobadilla. La entrada en calor estuvo a cargo del preparador físico, César Medina, con cuadros técnicos y coordinativos técnicos, culminando el entrenamiento con fútbol con referencia táctica.

Entretanto, los porteros, se especializaron con el preparador de arqueros, Mario Villasanti, quien ordenó la entrada en calor, trabajos técnicos con los pies, caídas, saltos con descuelgues, remates frontales, y finalizaron con fútbol.

Ambas categorías vuelven a entrenar mañana, miércoles 2 de marzo, en el CARDE, pero esta vez ambos en horario matutino, iniciando la Sub 20 a las 7:30 h y la Sub 15 a las 9:30 h.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales