Asociación Paraguaya de Fútbol

Día dedicado a la preparación física
Selecciones Juveniles

Día dedicado a la preparación física

03/01/2019

03/01/2019

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20 activó en la mañana de este jueves en AlbiRóga (Ypané), ultimando sus aprestos para el debut ante el seleccionado ecuatoriano, el próximo viernes 18 de enero.

Las tareas se centraron netamente en el aspecto físico, con trabajos ordenados por el PF Martín Paolorosso, quien dispuso de una entrada en calor con fortalecimiento del C.O.R.E. y zona media. Seguidamente pasaron a realizar trabajos en el gimnasio con rutina personalizada en tren superior.

En la segunda parte de las actividades el plantel de futbolistas realizó tareas de recuperación intermitente continua. El entrenamiento matutino culminó con ejercicios de elongación y posteriormente sesiones de crioterapia.

Nuestra Selección Juvenil se prepara para su intervención en el Sudamericano de la categoría, donde debutará ante Ecuador el próximo viernes 18 de enero en el estadio El Fiscal de la ciudad de Talca a partir de las 17:10 horas.

El seleccionado albirrojo juvenil volverá a los entrenamientos mañana viernes 4 de enero a partir de las 07:30 horas en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales