Asociación Paraguaya de Fútbol

Día de repaso táctico en la previa del amistoso vs. Argentina
Selecciones

Día de repaso táctico en la previa del amistoso vs. Argentina

05/01/2020

05/01/2020

Sin pausa trabaja la Selección Paraguaya Sub 23 en la recta final de sus preparativos para el Preolímpico “Colombia 2020”. Hoy domingo en horario matutino los albirrojos activaron con miras a su último amistoso internacional vs. Argentina.

 

La Albirroja Sub 23 medirá a Argentina el próximo martes 7 de enero desde las 20 hs. en el Estadio Ciudad de Vicente López del Club Atlético Platense (Buenos Aires, Argentina).  Con vistas a ese encuentro se movilizó esta mañana la Selección dirigida por Ernesto Marcucci.

El entrenamiento se inició con una charla del adiestrador a sus dirigidos para luego trabajar en el campo principal del Centro de Alto Rendimiento (Ypané) en tareas físicas de entrada en calor. Tras los primeros movimientos, los juveniles participaron de una serie de fútbol-tenis. Como actividad principal, los futbolistas albirrojos tuvieron un repaso de conceptos tácticos de parte del DT para luego realizar trabajos de pelota parada.

 

Próxima práctica, atención a la prensa y viaje: Mañana lunes 6 de enero a las 8 hs. en el CAR (Ypané). La práctica será abierta los primeros quince minutos y tras la movilización atenderán a la prensa tres futbolistas (formato entrevistas). El viaje a Buenos Aires (Argentina) será a las 17 hs.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales