Asociación Paraguaya de Fútbol

Día de recuperación para la Albirroja Sub 17
Selecciones Juveniles

Día de recuperación para la Albirroja Sub 17

03/04/2019

03/04/2019

Pasó la primera fecha del  Hexagonal Final del Sudamericano “Perú 2019”, jornada en la que Paraguay igualó 2-2 con Uruguay en el Estadio Universidad Mayor de San Marcos, en un intenso encuentro, característico de los choques entre albirrojos y celestes.

Por ello, hoy, miércoles 3 de abril, se desarrollan tareas de recuperación de los futbolistas, teniendo en cuenta que de los 23 convocados, solamente son los dos arqueros de alternativa los que no tienen minutos acumulados en el certamen, que brinda cupos clasificatorios para el Mundial de la categoría a disputarse en Brasil.

En el horario matutino los jugadores se movilizaron en el predio del hotel de concentración, con tareas de flexibilidad y movilidad, recuperando los músculos. Asimismo la recuperación constó de masajes, crioterapia, cama hiperbárica y bota de compresión. En el horario vespertino el entrenamiento está marcado para las 17.30hs (hora local), en el que se continuará con la recuperación de los que tiene varios minutos acumulados.

En el próximo partido la Albirroja Sub 17 enfrentará a Ecuador, en partido correspondiente a la segunda fecha del Hexagonal Final. Dicho cotejo se disputará el próximo viernes 5 de abril en el Estadio San Marcos, donde se viene desarrollando íntegramente el certamen. El inicio está programado para las 16.30 hs. (hora local) 17.30 de Paraguay.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales