Asociación Paraguaya de Fútbol

Día de preparación albirroja, para medir a Perú
Selecciones Juveniles

Día de preparación albirroja, para medir a Perú

07/04/2019

07/04/2019

La Selección Paraguaya Sub 17 se movilizó en la tarde de hoy, 7 de abril, en Lima de cara al encuentro por la tercera fecha del Hexagonal Final, en el que enfrentará mañana al anfitrión Perú, en el Estadio Universidad Mayor de San Marcos.

Tras el juego ante Ecuador, los futbolistas tuvieron ayer una jornada dedicada exclusivamente a la recuperación con bota de compresión, cámara hiperbárica, crioterapia y masajes. Mientras que hoy el plantel entrenó en el Complejo Deportivo Lima Cricket y Football Club, ubicado a unos 20 minutos del hotel de concentración.

ESPACIOS REDUCIDOS Y PELOTA PARADA
La movilización arrancó con movimientos coordinativos, labores de entrada en calor bajo las órdenes del Preparador Físico Gonzalo Llanos. Posteriormente, se desarrolló fútbol en espacios reducidos y finalizó el entrenamiento con trabajos de pelota parada.  Así se pulieron todos los detalles para llegar en óptimas condiciones al encuentro frente a Perú.

DOS PUNTOS.
Paraguay acumula dos puntos en el Hexagonal final, conseguidos ante Uruguay, en la primera jornada, y Ecuador en la segunda. Mientras que la selección peruana suma un punto y viene de caer ante Chile en la fecha pasada. El compromiso ante la selección incaica arrancará mañana lunes 8 de abril a a las 21.10 hs. (hora local) 22:10 hs. de nuestro país, en el Estadio Universidad Mayor de San Marcos.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales