Asociación Paraguaya de Fútbol

Día de festejo en Loma Pytá
Institucionales

Día de festejo en Loma Pytá

28/08/2019

28/08/2019

Fundado el 28 de agosto de 1920, el Club Atlético Juventud celebra otro año más de vida institucional, lo que hace que el barrio esté de fiesta, junto a todos sus simpatizantes, dirigentes, jugadores y cuerpo técnico, que partido a partido defienden con orgullo ese sentido de pertenencia que se refleja en la entrega detrás de cada uno de sus objetivos.

Aunque es un club asentado en la ciudad de Asunción, en el año 1950 fue uno de los fundadores de la Liga Deportiva de Mariano Roque Alonso. Posteriormente, se dio su afiliación a la Liga Paraguaya de Fútbol, obteniendo su primer título oficial en 1964, alzándose con el Campeonato de la Segunda de Ascenso.

Tras esos inicios, hoy el presente lo encuentra en la Primera C, en la lucha por lograr dar ese salto que lo lleve al siguiente escalón, sabiendo que el único camino posible es la victoria, aquella que dignifique el sacrificio diario de cada uno de sus integrantes por llevar a la institución al sitial que se merece, lo que representa una motivación en cada 90 minutos de juego.

Con estas palabras, la Asociación Paraguaya de Fútbol, también se une a esta celebración, deseando al Club Atlético Juventud, un futuro acompañado de éxitos deportivos e institucionales. ¡Felicidades!

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales