Selecciones

Día 2 del 2do. microciclo se inició con tareas ofensivas y defensivas

Día 2 del 2do. microciclo se inició con tareas ofensivas y defensivas

17-09-2019

La Albirroja Sub 23 prosiguió esta mañana con su segundo módulo de trabajo en el Centro de Alto Rendimiento (Ypané). Los 24 juveniles realizaron tareas técnico-tácticas. En la tarde volverán a movilizarse desde las 17:30 hs.

La actividad matutina se inició en el Gimnasio del CAR, con la charla del Cuerpo Técnico a sus dirigidos, y los trabajos de entrada en calor y de prevención de lesiones. Tras los primeros movimientos, los albirrojos pasaron al campo principal del CAR para realizar trabajos de control del balón y coordinación.

Posteriormente los albirrojos trabajaron en dos grupos en asociaciones: por un lado en movimientos ofensivos y en la otra mitad del campo en tareas defensivas. Por su parte trabajaron a la par los dos arqueros Marino Arzamendia y Miguel Martínez activaron con el entrenador de porteros Roberto Bonano.


En la tarde la Albirroja Sub 23 volverá a activar desde las 17:30 hs. siempre en el CAR de la Albirroja en Ypané. Mañana se cerrará el segundo microciclo desde las 8 hs.

Tags: Albirroja Paraguay Sub 23