Asociación Paraguaya de Fútbol

Día 2 de entrenamiento: intenso trabajo bajo la lluvia
Selección Absoluta Masculina

Día 2 de entrenamiento: intenso trabajo bajo la lluvia

21/05/2019

21/05/2019

En el día 2 de preparación para la Copa América “Brasil 2019”, la Selección Paraguaya de Fútbol activó en horario matutino bajo una intensa lluvia, en el Centro de Alto Rendimiento (Ypané). Los 20 albirrojos se movilizaron primeramente en el Gimnasio del C.A.R. y posteriormente trabajaron en el campo, bajo las órdenes del DT Eduardo Berizzo.

Sin tiempo que perder, la Albirroja volvió a los trabajos esta mañana, en una jornada que contempla tareas a doble turno. Los seleccionados trabajaron primeramente en el Gimnasio del C.A.R, con la coordinación del Preparador Físico Morelli, quién ordenó actividades físicas de entrada en calor, y tareas propioceptivas.
En el campo de juego, tras los trabajos físicos recreativos (rondos), el entrenador Eduardo Berizzo dirigió una rutina de tareas individuales ofensivo-defensivas. La movilización tuvo una duración total de 1 hora 30 minutos.

Próxima práctica: Esta tarde, desde las 17 hs. (cerrada).

DEPARTAMENTO DE SELECCIONES

El Departamento de Selecciones de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), está encabezado por el Presidente de la APF, Robert Harrison. Los miembros: el Vicepresidente Javier Diaz de Vivar, Miguel Figueredo y Enrique Sánchez. Los directivos dieron ayer la bienvenida a los futbolistas albirrojos a la renovada Casa de la Selección en Ypané.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales