Asociación Paraguaya de Fútbol

Día 11: la Albirroja intensifica el trabajo táctico
Selección Absoluta Masculina

Día 11: la Albirroja intensifica el trabajo táctico

01/06/2019

01/06/2019

La Selección Paraguaya de Fútbol volvió a movilizarse en la tarde de hoy, con 18 de los 23 convocados para la Copa América “Brasil 2019”, además de los 4 futbolistas invitados por el entrenador albirrojo: Braian Samudio, Saúl Salcedo, Ángel Romero y Richard Sánchez. En el día 11 de preparación, los seleccionados realizaron trabajos tácticos. Tras la práctica habló en conferencia de prensa el director técnico Eduardo Berizzo.

La Albirroja inició sus actividades en la tarde de hoy en el gimnasio del Centro de Alto Rendimiento (Ypané), donde los futbolistas realizaron trabajos de entrada en calor y de prevención de lesiones (propioceptivos), coordinados por el Preparador Físico Fernando Morelli. Posteriormente los futbolistas pasaron al campo de juego para trabajar bajo las órdenes del D.T. Eduardo Berizzo, en trabajos tácticos de circulación, presión y definición.
Hoy se sumaron al grupo albirrojo los delanteros Cecilio Domínguez y Federico Santander. Cecilio ya activó normalmente con el plantel mientras que Federico realizó tareas físicas regenerativas.

AGENDA DE MAÑANA 01/06: La Albirroja activará mañana en doble turno a las 8 y a las 16 hs. Los medios de prensa podrán ingresar los primeros quince minutos a la movilización matutina.

PRÓXIMOS AMISTOSOS FECHAS FIFA: Recordemos que Paraguay enfrentará a Honduras el próximo miércoles 5 de junio desde las 19 hs. en el Estadio Antonio Aranda (Ciudad del Este) y en el segundo encuentro de preparación jugará ante Guatemala el domingo 9 de junio a las 17 hs. en el Estadio De los Defensores del Chaco (Asunción).

18 DE LOS 23 ALBIRROJOS QUE ACTIVAN:

Arqueros: Alfredo Aguilar y Antony Silva.
Defensores: Juan Escobar, Fabián Balbuena, Iván Torres, Iván Piris, Bruno Valdez, Santiago Arzamendia.
Mediocampistas: Rodrigo Rojas, Matías Rojas, Celso Ortiz, Hernán Pérez, Miguel Almirón y Richard Ortiz.
Delanteros: Federico Santander, Cecilio Domínguez, Juan Iturbe y Óscar Cardozo.
Observación: Tan solo faltan sumarse Junior Fernández, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Derlis González y Óscar Romero.


 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales