Asociación Paraguaya de Fútbol

Día 1 en Sofía, con intenso trabajo a doble turno
Selección Absoluta Masculina

Día 1 en Sofía, con intenso trabajo a doble turno

11/11/2019

11/11/2019

La Selección Paraguaya de fútbol volvió a movilizarse esta tarde en Sofía (Bulgaria), esta vez con la presencia de 13 de los 25 futbolistas convocados para la Fecha FIFA de noviembre. La práctica se desarrolló esta vez en el Estadio del CSKA Sofía.

 

Los futbolistas albirrojos Miguel Almirón, Óscar y Ángel Romero, Blas Riveros y Andrés Cubas se unieron al grupo albirrojo en la práctica vespertina. Tan solo Andrés realizó trabajos físicos diferenciados ya que el resto del plantel activó normalmente bajo las órdenes del DT Eduardo Berizzo. Recordemos que ya activan desde esta mañana en la capital búlgara, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Bruno Valdez, Jorge Moreira, Richard Sánchez, Cristhian Paredes, Braian Samudio y Lorenzo Melgarejo.


En el inicio de la práctica el DT Eduardo Berizzo se dirigió a los futbolistas albirrojos, y junto al resto de su cuerpo técnico y grupo de jugadores dio la bienvenida al volante Adrián Cubas. Luego de los tareas físicas de entrada en calor y las actividades físicas recreativas (rondos), en la parte central de la movilización se realizaron trabajos técnico-tácticos ofensivos-defensivos de alta intensidad.

 

AGENDA DE MAÑANA 12/11: La Albirroja activará nuevamente mañana a doble turno a las 10 y a las 17 hs, en el Estadio Georgi Asparuhov y en el campo del CSKA Sofía, respectivamente.Para mañana se tiene previsto contar con el delantero Darío Lezcano, que esta noche arribará a Sofía.

 

 

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales