Asociación Paraguaya de Fútbol

Detalles para la finalísima de la Liga Premium
Liga Premium Futsal

Detalles para la finalísima de la Liga Premium

09/08/2022

09/08/2022

En la sede de la Asociación Paraguaya de Fútbol se realizó la charla técnica final previendo todos los pormenores de cara a los partidos correspondientes a la finalísima por el título Absoluto de la Liga Premium de Futsal FIFA 2022, entre Cerro Porteño y Olimpia, este miércoles 10 de agosto a las 20:30 horas (ida) y el sábado 13 de agosto a las 12:30 horas (ambos), en la Arena SND.

Con relación a las indumentarias, Cerro Porteño utilizará su uniforme tradicional, camiseta azulgrana, short azul y medias blancas, mientras que el arquero estará con camiseta, pantaloncitos y medias de color verde. Los suplentes usarán chalecos de color rosa flúor. Arquero jugador de color azul marino.

Por su parte, Olimpia jugará con su casaca tradicional blanca, short blanco y medias de color negro. El golero vestirá la casaca de color naranja, pantaloncito negro y medias azules y los jugadores de recambio, utilizarán chalecos de color amarillo. Arquero jugador de color negro y franja blanca.

Los portones de acceso estarán abiertos a partir de las 18:30 horas en el juego de ida y a las 10:30 hs en la vuelta; y se recalcó que para el ingreso al estadio, los aficionados deberán contar con su entrada que comprarán online vía Web de Red UTS o en los puntos de venta que estarán habilitados en Estadio y estarán disponible desde las 12:30 del miércoles 10 de Agosto y desde las 08:00 hs del día sábado 13 de agosto.

El acceso para los aficionados de Olimpia será por la avenida Eusebio Ayala, mientras que para la hinchada de Cerro Porteño será por la calle Tupíes. El costo de las entradas será de Gs. 30.000 (pagan todas las edades). Por razones de seguridad está prohibido el acceso de elementos de mate y terere.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales