Institucionales

Detalles de la venta de entradas para la Copa América

Detalles de la venta de entradas para la Copa América

29-04-2019

En la sala de conferencias de la Asociación Paraguaya de Fútbol se desarrolló la charla informativa en la que se detalló cómo será la venta de entradas para la Copa América 2019, a disputarse desde el 14 de junio al 7 de julio en Brasil.

El evento arrancó con las palabras de Juan Emilio Roa (Director Comercial de Conmebol), quien detalló todos los puntos principales para aquellos que quieran un ticket para los encuentros. Aclaró que cada comprador pueden adquirir hasta cinco entradas por documento y hasta siete partidos.

Las variaciones en los precios están conforme a las ubicaciones a adquirirse, confirmando la compra en un último paso que llega al correo para la verificación de la cantidad de boletos y las ubicaciones correspondientes.

Por su parte, Visión Banco permite a los que cuentan con la tarjeta de crédito Mastercard el beneficio de financiación a seis meses sin intereses. Los detalles del mismo estuvieron a cargo de Verónica Caballero (Gerente de Marketing de Visión Banco), quien aclaró que aquellos que no cuentan con la tarjeta de crédito pueden acercarse a cualquier punto de Visión para retirar con mínimos requisitos.

SITIOS WEB DESDE DONDE SE PUEDEN COMPRAR LAS ENTRADAS

www.copa2019entradas.com (Sitio Web de la Copa América)

www.copaamerica.com/es/entradas/ (Sitio Web de la Conmebol)

Tags: Selección Paraguaya Copa América 2019