Asociación Paraguaya de Fútbol

Desarrollo y su Festival de Futsal
Dirección de Desarrollo

Desarrollo y su Festival de Futsal

15/09/2018

Festival de Futsal

15/09/2018

A través de la Dirección de Desarrollo Técnico _a cargo del Licenciado Douglas Martínez_ de la Asociación Paraguaya de Fútbol se ha realizado esta mañana un Festival de Futsal en las instalaciones de la AFEMEC.

La tan interesante iniciativa cuenta con el apoyo del Programa Evolución de la Conmebol y de la FIFA, por intermedio de su Programa Forward.

LOS PARTICIPANTES

Más de cien niñas y niños comprendidos entre las edades de 9 a 11 años forman parte del evento. Estuvieron presentes en el acto el Licenciado Douglas Martínez, de la Dirección de Desarrollo, el Licenciado Héctor Martínez, Vicepresidente de la Divisional de Futsal APF y la coordinación de Ángel Chamorro;  Instructor Conmebol. Así también Carlos Chilavert,  Seleccionador Nacional, los orientadores Fernando López; del equipo Medalla Milagrosa, Cristian Cáceres; de Sport Colonial, César Medina; del Club Rojas Silva, Manuel Aquino de Afemec, Miguel López; de la Seleccion Femenina Sub 20, jugadoras que integran la plantilla, y César Larrea; del Club San Jerónimo.

EL ALCANCE

El objetivo del Festival  es propiciar la práctica de futsal desde temprana edad con la enseñanza de los fundamentos técnicos.  En la segunda parte de la jornada se realizaron competencias de futsal, en espacios reducidos. Este tipo de actos está previsto realizarse en ciudades del interios del país.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales