Asociación Paraguaya de Fútbol

Desafío importante en Curitiba
CONMEBOL Libertadores

Desafío importante en Curitiba

18/05/2022

18/05/2022

En la continuidad de la 5.ª fecha de la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores 2022, Libertad se presenta en el estadio Arena da Baixada de Curitiba-Brasil, para enfrentarse al Athlético Paranaense por el grupo B desde las 18:00 horas.

El Gumarelo pica en punta y de manera solitaria en el Torneo Apertura del fútbol paraguayo. Tras su caída en tierras venezolanas ante Caracas por 1-0 por la fecha 4 consiguió hilar tres victorias en el campeonato casero: 1-0 frente a Olimpia, 3-0 ante Tacuary y 3-1 contra Sportivo Ameliano, mientras que su rival de turno perdió en su última presentación por la copa 5-0 ante el The Strongest y llega de caer por 2-1 ante Fluminense por la 14.ª fecha del Brasileirão Serie A.

El duelo de ida entre el Albinegro y el Furacão lo ganó Libertad por 1-0 con gol de Cristian Riveros en el Defensores del Chaco el pasado 26 de abril. Además, los dirigidos por Daniel Garnero comandan su grupo con 7 unidades, The Strongest y Caracas FC están con 6 puntos y último con 4 se encuentra Paranaense, su rival de esta noche.

Detalles del enfrentamiento:

CONMEBOL Libertadores – Grupo B – Fecha 5

Athlético Paranaense (BRA) – Libertad (PAR)

Estadio: Arena da Baixada, de Curitiba, Brasil.

Horario: 18:00.

Árbitro: Patricio Loustau (Argentina).

Asistentes: Ezequiel Brailovsky (Argentina) y Facundo Rodríguez (Argentina).

Cuarto árbitro: Facundo Tello (Argentina). 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales