Asociación Paraguaya de Fútbol

Definieron los colores para el clásico
Copa de Primera

Definieron los colores para el clásico

21/11/2019

21/11/2019

Con miras al Superclásico del fútbol paraguayo, se llevó a cabo en el Salón Auditorio de la APF, la reunión técnica para coordinar las indumentarias que se utilizarán en el duelo entre Olimpia y Cerro Porteño, el domingo 24 de noviembre a las 17:00 horas, en el estadio Tigo Manuel Ferreira.

El Decano utilizará su uniforme tradicional, camiseta blanca con franja negra, short y medias blancas, mientras que el arquero estará con camiseta, pantaloncitos y medias de color verde fluorescente y los suplentes portarán chalecos de color naranja.

Por su parte, el Ciclón jugará con su casaca habitual azulgrana, short y medias de color rojo. El golero vestirá la casaca, pantaloncitos y medias negras y los jugadores de recambio, utilizarán chalecos de color verde fluorescentes. Mientras que los árbitros utilizarán camisetas de color verde fluorescente y pantanloncitos y medias negras.

Los portones de acceso estarán abiertos a partir de las 14:00 horas y se recalcó que para el ingreso al estadio, los aficionados deberán contar con su entrada y la cédula de identidad, ya que se realizarán los controles en los anillos de seguridad en las cercanías al escenario deportivo. 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales