Asociación Paraguaya de Fútbol

De vuelta a los trabajos con vistas al encuentro ante Bolivia
Selecciones

De vuelta a los trabajos con vistas al encuentro ante Bolivia

21/01/2020

21/01/2020

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 23 entrenó esta tarde en el Complejo Fútbol Center, luego del juego de anoche ante Uruguay, pensando en la revancha del miércoles ante el seleccionado del altiplano, en busca de la rehabilitación.

El seleccionado albirrojo dio vuelta la página y rápidamente se metió en lo que será su segundo partido por el Grupo B del Preolímpico, a disputarse en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira a partir de las 18:00 hora local, (20:00 hora paraguaya).

Los futbolistas que disputaron todo el partido ante Uruguay realizaron trabajos regenerativos y trotes livianos, mientras que los que tuvieron algunos minutos así como lol que no participaron del partido, realizaron trabajos físicos y fútbol en espacios reducidos. Los porteros por su parte activaron con el preparador de arqueros Roberto Bonano.

Las actividades concluyeron con elongaciones y sesiones de crioterapia. Paraguay irá en busca de la recuperación ante Bolivia para seguir manteniendo chances clasificatorias en el Preolímpico de Colombia 2020.

El plantel paraguayo volverá a movilizarse mañana martes 21 de enero en el Complejo Fútbol Center a partir de las 17:00, a puertas cerradas.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales