Asociación Paraguaya de Fútbol

De Olimpia es la Etapa 1
Superliga

De Olimpia es la Etapa 1

03/12/2018

Etapa 1

03/12/2018

Olimpia es el flamante ganador de la primera de las ocho etapas de la Superliga de Fútbol Playa al superar en la final a Deportivo Mariano Roque Alonso por 3 a 0.

Uno de sus referentes, Pedro Morán, fue escogido como el Mejor Jugador del certamen.

Implacable Olimpia en esta fase, a la mañana _en semifinales_ goleó 9 a 0 a Sajonia, mientras Mariano Roque Alonso venció 6 a 5 a San Bernardino.

Presentes en la ceremonia de premiación: El Presidente de la Divisional, Ricardo Torres, y el Director de Desarrollo de la APF, Licenciado Douglas Martínez; el entrenador de los Pynandí, Gustavo Zloccowick, quienes recibieron el agradecimiento de los clubes participantes, y brindaron su reconocimiento a la Conmebol por el respaldo constante.

El mejor arquero fue: Carlos Quiñónez del Deportivo Mariano Roque Alonso; goleador del torneo con doce tantos: Ariel Bonifacio Roa de San Bernardino FC. 

Por el tercer lugar San Bernardino el ganó 6-5 a Sajonia.

En cuanto al cuadro de premios en efectivo, Olimpia logró 500 dólares, Mariano Roque Alonso recibió 300 dólares, a San Bernardino 200 y Sajonia 100, en la misma moneda. 

La segunda etapa se iniciará el próximo jueves con cuatro partidos 

Serie A; Sportivo Luqueño vs Rubio Ñu. Libre. Cerro Porteño. Serie B: Centenario vs Olimpia. Libre: Deportivo Luque. Serie C: Puerta del Lago vs Deportivo Sajonia. Libre: San Bernardino. Serie D: Presidente Hayes vs Guaireña. Libre: Mariano Roque Alonso.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales