Selecciones Juveniles

De la pizarra al campo

La Albirroja Sub 17 finalizó su primer microciclo 2021 con tareas tácticas.

De la pizarra al campo

06-02-2021

Buen inicio y excelente punto final a lo que significó el primer microciclo de la Selección Paraguaya Sub 17 en este año, cumpliendo como siempre con todo el protocolo sanitario aprobado por el cuerpo médico de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

En total, fueron tres los días aprovechados en su plenitud por los 29 convocados que estuvieron bajo la coordinación del DT Aldo Bobadilla, coordinador general de las Selecciones Juveniles Masculinas.

La entrada en calor arrancó con trabajos coordinativos con balones y luego se formaron rondos, donde los futbolistas intensificaron para estar a disposición de cara al entrenamiento principal. La primera parte de la práctica estuvo a cargo de los preparadores físicos, José Caballero y César Medina.

Por su parte, los goleros se apartaron para calentar con el preparador de arqueros, Herminio Barrios, quien ordenó una secuencia de pases, coordinativos, caídas rastreras, blocajes a media altura y remates frontales.

El entrenamiento finalizó con una práctica de fútbol donde el Prof. Aldo Bobadilla, asistido por Fabián Bobadilla y Carlos Villagra, observó a los convocados dirigiendo desde lo táctico.

Así finalizó el primer microciclo de esta categoría que se prepara para competencias próximas, y desde ya los futbolistas aguardan el siguiente llamado para proseguir con el cronograma de trabajos.

Tags: Albirroja Sub 17 Selecciones Juveniles Masculinas