Asociación Paraguaya de Fútbol

Curso para Entrenadoras y Entrenadores de Fútbol Femenino en el COP
Dirección de Desarrollo

Curso para Entrenadoras y Entrenadores de Fútbol Femenino en el COP

18/07/2019

18/07/2019

En la mañana de este jueves la Asociación Paraguaya de Fútbol, a través de su Dirección de Desarrollo, conjuntamente con Total90 Fútbol Academy, en el Salón Auditorio del Comité Olímpico Paraguayo, dio apertura oficial al “Workshop para Entrenadoras y Entrenadores de Futbol Femenino”, que se lleva adelante con el apoyo de la FIFA a través de su programa de Desarrollo Forward, la bienvenida al evento estuvo a cargo de Douglas Martínez, Director de Desarrollo y Víctor González, Director de Selecciones Femeninas.

Esta iniciativa, que tendrá una duración de 4 días, representa un importante apoyo a los clubes asociados como así también a los profesionales que se encuentran actualmente trabajando para el crecimiento del fútbol femenino. Este curso de nivel internacional que será impartido por el instructor norteamericano, Alexander Mclaurin, está dirigido a entrenadores, entrenadoras y coordinadores, de los clubes que compiten actualmente en el Campeonato de Fútbol Femenino de Mayores de la APF como así también en la Liga de Desarrollo 2019.

El objetivo es brindar a los entrenadores y entrenadoras, una capacitación avanzada, con profesionales especializados en la materia, para así lograr un desarrollo efectivo en el trabajo que estos desempeñan. Entre los temas a tratar se encuentran: cultura de clubes y filosofía, modelo de juego y currículo, estructura  organizacional, roles y responsabilidades.

Como trabajo de campo los participantes junto con el instructor Alexander Mclaurin, observaron un amistoso de la Albirroja Femenina Absoluta, selección que se encuentra desarrollando el Programa de Cooperación Internacional con Total90 Fútbol Academy.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales