Asociación Paraguaya de Fútbol

Culminó primera semana de entrenamientos en el CARDE
Selección Absoluta Masculina

Culminó primera semana de entrenamientos en el CARDE

26/06/2020

26/06/2020

Ocho futbolistas albirrojos cerraron esta mañana su primera semana de entrenamientos individuales en el Centro de Alto Rendimiento de la Selección.

Respetando las estrictas medidas sanitarias, los ocho albirrojos se movilizaron esta mañana en el CAR, bajo las indicaciones de los preparadores físicos Fernando Morelli y Carlos Kisluk, quienes se acoplaron hoy a las tareas junto al preparador de arqueros Roberto Bonano, luego de guardar la cuarentena obligatoria.

Los trabajos desplegados en este viernes estuvieron distribuidas en el inicio con un acondicionamiento general de ejercicios de coordinación y salidas para la entrada en calor. Luego, con la coordinación del asistente técnico Mariano Uglessich se realizaron tareas de asociaciones con balones, y en la última parte de las actividades los albirrojos finalizaron la actividad matinal con trabajos de resistencia intermitente.

El portero Antony Silva activó con el preparador de arqueros Roberto Bonano con tareas específicas del puesto. Así llegó a su término la primera semana de trabajos físicos individuales en la Casa de la Selección, con los 8 atletas de nuestro seleccionado absoluto.

Recordemos que los albirrojos que están realizando trabajos en Ypané son: Antony Silva, Saúl Salcedo, Robert Rojas, Lorenzo Melgarejo, Aldo Maíz, Ángel Romero, Óscar Romero y Cecilio Domínguez, quines volverán a movilizarse el próximo lunes 29 de junio a partir de las 08:30 horas en el predio de la Selección. 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales