Asociación Paraguaya de Fútbol

Culminó la tercera edición de la Liga de Desarrollo
Liga de Desarrollo

Culminó la tercera edición de la Liga de Desarrollo

13/12/2019

13/12/2019

La fiesta de la integración tuvo su jornada final luego de una intensa semana de competiciones a doble turno en las instalaciones del Comité Olímpico Paraguayo y el Parque Guasú Metropolitano. La CONMEBOL Liga de Desarrollo 2019 - Fase II Nacional de Fútbol Femenino culminó en su tercera edición, donde en esta etapa participaron 16 equipos en total, perteneciendo 8 a las categorías Sub 14 y Sub 16, representando así a las 8 regiones en la que se dividió al país para dar mayor participación a las jóvenes.

En la categoría Sub 16 luego de un intenso partido, el equipo de Guaraní de Fortuna del Departamento de Canindeyú se consagró campeón luego de derrotar por 1-0 al conjunto de Libertad/Limpeño quien dio pelea hasta el último minuto.

En el segundo turno, en la Sub 14 el equipo de la Selección Estudiantil de Ñeembucú (campeón vigente de su categoría) derrotó por 2 - 1 al equipo de Murdock FC, quien no se daba por vencido pero el tiempo no le alcanzó y culminó en el segundo lugar en el campeonato.

En el acto de premiación estuvieron presentes: Enrique Benitez, Miembro del Consejo Ejecutivo de la APF y Vicepresidente de la UFI, Douglas Martínez, Director de Desarrollo de la APF, el cuerpo técnico de la Selección Paraguaya Femenina: Epifania Benítez, Ángel Fleitas y Jessika Mendoza y el comisiario Carlos Pérez, Director Nacional de la UFI. 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales